Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Línea “Multi-pack” para tabletas de chocolate con apilador “PAF”

Siguiendo con su línea de constante desarrollo tecnológico, SynchroGroup ha suministrado recientemente a uno de sus clientes en Israel, 3 envolvedoras Synchropack modelo Pack 60 LTS equipadas con un innovador sistema automático de alimentación Synchrofeed modelo “PAF” (Pile Automatic Feeder), que permite apilar tabletas de chocolate envueltas, en cantidades que varían entre 2 y 12 tabletas, para posteriormente realizar multipacks de entre 20 y 140 mm de altura.
 
La alimentación a los apiladores  “PAF” es automática a partir de cada línea de producción y la altura del apilado es programable por pantalla y forma parte de la receta individual de cada producto, ofreciendo de este modo una gran flexibilidad y sencillez en los cambios de formato, que son rápidos y muy frecuentes. 
Las envolvedoras Pack 60 LTS, disponen de mordazas de sellado acompañante con sistema de plegado lateral mecánico para conseguir un pack muy compacto y de forma totalmente regular.
Las tres líneas funcionan de forma autónoma a una velocidad máxima de hasta 70 multi-packs por minuto cada una.
Go to top