Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Participación en la Feria Hispack 2015 en Barcelona

SynchroGroup presentará del 21 al 24 de Abril en el Salón Internacional del Embalaje HISPACK  2015 en Barcelona  algunos de sus nuevos desarrollos para el envasado de productos en flowpack y alimentadores automáticos.
 
  • Envolvedora flowpack electrónica Synchropack modelo Pack 900 RT equipada con alimentador automático Synchrofeed modelo MSS (Medium Speed Synchronizer) para la envoltura individual tabletas de chocolate.
  • Envolvedora flowpack electrónica Synchropack modelo Pack 60 LTS (bobina inferior) para el envasado en Atmósfera Modificada (MAP) de productos frescos.
  • Alimentador electrónico vertical Synchrofeed modelo SAF (Slug Automatic Feeder), para realizar dosis de galletas puestas de canto para su posterior envoltura.
 
HISPACK  es la feria de referencia dentro del sector del packaging y el embalaje a nivel nacional, y una de las ferias más importantes a nivel europeo con la presencia de más de 620 expositores directos.
 
Synchrogroup le invita a que nos visite en el Pabellón 3, Calle D, STAND 426
 
CÓDIGO INVITACIÓN: JN4X5DPV
 
Para acreditarse y obtener nuestra invitación, siga los siguientes pasos:
  • Entrar en hispack.com
  • Pulse en “Acreditarme”, regístrese y cree un usuario nuevo. Si ya está registrado de otras ediciones, ponga sólo su email y contraseña.
  • Cumplimente el formulario, ponga nuestro código de invitación arriba indicado y haga click en “Validar código”.
  • Cumplimentar el resto del formulario e imprimir el pase.
Go to top